Su aroma es mi adiccion, deliciosamente increíble e irresistible.

martes, 17 de agosto de 2010

Pasado

El pasado es realmente importante
pero el pasado no es la única cosa que volverá!
no ahora, jamas

No podemos volver al pasado
sin embargo
el tiempo que ahora vivimos
es muy precioso también

No ahora jamas
el tiempo que vivimos es muy importante también
no olvides que estoy para ti
el no esta aquí
pero yo si
No es nada de lo que estar avergonzado
llorar para el bien de tu corazón

Antes dimos todo de nosotros
no mentimos
No cometimos errores
no fallamos
y no hicimos nada malo

Es solo eso
Tiempo
ha pasado y cambio todo
no cometimos error alguno

No hicimos nada mal
no fallamos
no mentimos
y a pesar de que entonces
dimos lo mejor

Las memorias 
los pensamientos
el tiempo a cambiado

Promesas a las lagrimas
promesas a las heridas
una persona querida

En un gran recuerdo
en la eternidad
en mis memorias

Reímos, lloramos
durante todos los momentos
sinceramente y muy pronto
fuimos felices

Eso es porque
un día cuando mire atrás
estoy segura de que estas memorias
serán amadas por mi corazón.



-Bokura Ga Ita-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario