Su aroma es mi adiccion, deliciosamente increíble e irresistible.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Waiting for Eddy

Es divertido hacerte enojar y que me hagas enojar
cuando me molestas y me irrito
haces cosas a propósito sabiendo que me molestare
pero mas me gusta cuando te ríes como si fueras un niño
que acaba de hacer una travesura.


Molestas, irritas, enojas, pero aun así me gusta y te quiero.
me estresas me haces gritarte y pegarte
y aun así sigues aquí conmigo
sigues a mi lado, como mi amigo
no me gusta verte enojado mucho menos triste
quiero que sonrías, y parezcas un niño travieso


Hemos estado juntos como amigos
y siempre te eh apoyado y tu a mi
pero ahora que te puedo perder 
por alguien mas que apareció en tu vida
me eh dado cuenta que te tengo un cariño
distinto al que siempre eh dicho


Pero estas tan emocionado con ella
tan feliz y alegre que me hieres sin saberlo
me duele y no puedo decirlo
no me atrevo a confesar a nadie
lo que por ti siento


Creo que no debo decir nada
dejar que tengas lo que tanto has anhelado
amar y ser amado 
aun sabiendo que es con alguien 
que no soy yo


Quiero que seas feliz, debo dejarte ser feliz
aunque no sea yo, quien te haga feliz


Cuando tus brazos me tomaron 
en un abrazo tan cálido 
un día en el cual me encontraba en llanto y desesperación
de no saber que me ocurría y mi sofocación
te sentí, estabas tan cerca, tan cerca
tu rostro chocaba con el mio, pero no por sentimientos de amor
estabas ahí para apoyarme, tranquilizarme y cuidarme
como un gran amigo que no quiere ver a su amiga sufrir
y en un momento pensé, no quiero que seas tu, 
porque también me haces sufrir, pero no te aleje
deje que estuvieses a mi lado, porque necesitaba de ti
tenerte a mi lado, la calidez de tu abrazo,
tus fuertes manos tomando las mías
y te necesite a mi lado y ahí estabas
mi frente con la la tuya, separada solo por mis lagrimas.


Tan reconfortante tu aliento, tus palabras 
tus caricias y tus brazos
me sentía encantada de estar envuelta en ellos
y tocar tu rostro y tu cabello.


Como es que me vine a dar cuenta
cuando ya te estaba perdiendo


Eddy, amigo mio creo que me eh enamorado de ti 
perdóname por sentir este indebido sentimiento hacia ti, 
no quiero perderte, y no quiero perder nuestra amistad
así que solo Dios, al que crees inexistente, 
el aire, mis sueños y mis pensamientos sabrán.


Siendo realistas y sin desear nada
"nada es para siempre"
y te prometo que yo estaré ahí 
cuando ese "nada" no sea "para siempre"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario