Su aroma es mi adiccion, deliciosamente increíble e irresistible.

martes, 28 de junio de 2011

Así es como es

No debería ser así, no debería de escucharte, no debería enterarme de lo que sucede en tu corazón, si lo se es bueno que me gane de nuevo tu confianza, y si se que yo me ofrecí para ayudarte, para que no estés así de triste, pero solo omitiendo cosas que no son necesarias, yo estaría mejor,  me duele porque te quiero, que estés deprimido, pero me duele mas el motivo, que seas amado y tu correspondas pero no estén juntos, me duele eso porque se que la que te ama y tu amas no soy yo, si yo lo sabia que no podría ser yo, pero eso no quiere decir que por un momento, unos segundos tuviese esa chispa de esperanza, pensando que tu hablabas de mi, solo en pensarlo en ese instante, desbordaron un par de lagrimas, pero seguiste hablando, hablabas de ella, de la que antes te hizo sufrir, y ahora sigue haciéndolo porque no están juntos, llega un momento en que otra lagrima mas quiere salir, por pensar en lo inocentemente crédula que fui, pero que puedo hacer a mi favor, absolutamente nada, tengo que olvidar estos sentimientos por mi propio bien, para ser de nuevo solo amiga de mi amigo, no amiga de mi amado, y esa ultima lagrima broto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario