Su aroma es mi adiccion, deliciosamente increíble e irresistible.

martes, 22 de noviembre de 2011

me acorde de algo! cuando empeze a andar con ****, no se como pero me dijo que si me podía besar y le dije que estaba muy nerviosa y se me notaba! y no me beso, pero al dia siguiente cuando nos dejaron solos uuuuuuuuh te juro q nunca olvide ese beso! y nunca lo olvidare!
aww
es que aparte de ser nuestro primer beso, no solo fue un beso osea, fue...no se así, no se explicarlo :$ por que ademas de tocar sus labios con los míos, rozo mi rostro con ellos al igual q los mios en el suyo
y...y...y...
FUCK el mejor beso que eh recibido en mi vida!
Como amaría besar a Eddy, esas rosadas lineas delgadas que tiene por labios y que ese beso supere al de ****, que yo creo si lo haría por que espero por ese beso :$

No hay comentarios.:

Publicar un comentario